La cerradura

03 April 2020 - Un nuevo comienzo - Comments -

Comienzo a desvelar mis pasiones, una de ellas son las CERRADURAS y los herrajes.

 

Me fascina ver lo distintas que son unas de otras, lo elaboradas que pueden ser, cómo pueden dotar a una puerta de personalidad.

 

Les revelo uno de mis secretos, como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, acerco mi ojo a ellas e intento averiguar qué esconden detrás, desvelar los misterios que encierran o simplemente espero ver un mundo lleno de fantasía.

 

La cerradura* de hoy la encontramos en la localidad de Pido, en Cantabria. Su forma es algo enigmática. Veo un corazón, un signo de interrogación, un sol que resplandece, incluso un sagrado corazón (siempre pesa la formación católica). Por todo ello merece que sea la primera que os enseñe. 

 

Contadme vuestras impresiones y veremos en cuántas coincidimos.   




*Foto realizada con: Nikon z6- ISO 200- f4 - 70mm

Cerradura
Share it 
Aldo
03 April 2020
Una cerradura que muestra un sol naciente, la promesa de un nuevo amanecer, y la Cruz debajo me da la vinculación con la promesa del paso de la muerte a la vida. Las cerraduras representan el misterio que hay que descubrir. Excelente trabajo.
Guadalupe Rodríguez Useros
05 April 2020
Una visión diferente y fresca de acercar la fotografia a las personas, con relatos que la acompañan, haciendo en su conjunto, una agradable y confortable experiencia..Me gustó mucho y me parece muy recomendable. Saludos

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 5 =
Lastest posts
Categories
Previous Next