Opiniones

Excelente profesional. Vicente (Fotos Inmobiliaria) 

 

Una gran experiencia junto a un gran profesional, mucha dedicación por su trabajo. Enhorabuena Flor (Fotos producto)

 

Tengo una tienda de sofás. Vinieron a hacerme fotos del género que tengo, para hacer un catálogo y quedé muy satisfecha. Son muy profesionales y rápidos. Las fotos quedaron muy bien. Volveré a llamarlos para el próximo catálogo. María (fotos producto)

 

Llevamos dos años trabajando con ellos y lo seguiremos haciendo. Personas serias, accesibles, profesionales, agradables y económicas. Siempre hacen más de lo que se les pide (tienen su sello personal). Presentan los trabajos en tiempo y siempre perfectos. Os recomendamos que trabajéis con ellos. Virginia (fotos congresos)

 

Una experiencia estupenda. Muy formales, llegaron con antelación para preparar todo bien. Fotos muy buenas, hechas de una manera muy discreta. Las fotos eran para un evento artístico y han quedado muy bien. Y nos las han entregado muy pronto. Puri (Fotos Eventos)

 

Hicimos nuestro reportaje de bodas, y la verdad no ha podido salir mejor.. En todo momento estaban súper pendientes de cualquier detalle, e intentando sacar la mejor foto de cada instante..Trato amable, cercano, y muy profesionales! Una experiencia muy bonita con un resultado excelente! Veronica (fotos bodas)