Felicidad

14 octubre 2020 - Un nuevo comienzo - Comentarios -

Mientras camino cabizbaja, voy pensando en la jornada tan estresante que hoy he tenido, ¿y la de mañana? Prefiero ni pensar en ella porque será peor que la de hoy. 

De repente algo me obliga a levantar la vista y salir de mis pensamientos. Me encuentro este lugar, no sé porqué nunca antes me fijé en él. Se supone que conozco mi ciudad, pero no había  visto anteriormente este rinconcito tan encantador. Hace que me transporte inmediatamente a un lugar sin preocupaciones ni estrés, donde impera la tranquilidad y la felicidad. 

Siento que me he introducido en un cuento para niños, estoy dentro de una de sus imágenes, donde no existen las preocupaciones, ni el estrés. Decido encaminar mis pasos hacia la tienda, donde compraré un poquito de este bienestar para llevarlo a mi casa y disfrutarlo mañana.

*Foto realizada con: Nikon Z6

Felicidad Corvamar firmado
Fotógrafos de grandes eventos. 0034 637927212
Compartir 
Aldo
15 octubre 2020
Me hacen feliz instantáneas cotidianas de sonrisas de personas que quiero, de las risas de mis hijos, de paisajes y lugares que me sorprenden con su brillo, escribir, hacer música, tantas cosas me hacen feliz, que al final creeré que lo soy.
Almudena
15 octubre 2020
Me ha encantado, tanto la reflexión como la foto buenisimooooo
Beatriz Fuster
16 octubre 2020
En los pequeños Kit Kat que tengo, aprovecho para encuentrarme con la naturaleza, y esto me produce momentos de
felicidad.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente